Entretenimiento

The Avengers 4 ha comenzado su rodaje

El inicio del fin ha comenzado…

Aún no hemos visto el primer tráiler de Avengers: Infinity War y los hermanos Russo ya han comenzado con las grabaciones de lo que será la cuarta película, y tal vez la última, de los superhéroes de  Marvel.

A través de su cuenta oficial de Facebook, los hermanos Russo compartieron una imagen que muestra un guante y la leyenda «comenzando el final».

Como se darán cuenta, esta publicación no revela mucho, sin embargo sabemos que la cuarta película de los Vengadores llegará en mayo de 2019, mientras que Infinity War hará su debut en las salas de cine el próximo año.



Mini Figuras Funko de
Avengers
De $3,279.00 (-16%)
a solo $2,729.00

Tercera fase, ¿la “muerte” de algunos superhéroes?

El final de la tercera fase no solo traerá grandes historias y superhéroes, sino también el final de muchos contratos para algunos actores de Marvel como son: Robert Downey Jr, quien interpreta a Iron Man; Chris Evans, quien da vida a Capitán América y Chris Hemsworth, el inigualable Thor.

Recordemos que la tercera fase del Universo Cinematográfico de Marvel está integrada por las cintas de Thor: Ragnarok, Blanck Panther, Avengers Infinity War (parte I y parte II), Ant-Man ant the Wasp y Capitán Marvel.

También puedes leer

Infinity War: Así es el primer teaser de The Avengers vs Thanos

Lo más visto en Publimetro TV

 

 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último