Cancelan conciertos a Julión Álvarez

A pesar de declarar en rueda de prensa que continuaría con sus presentaciones, los promotores han decidido deslindarse del cantante

Por Lucia Hernández
Cuartoscuro
Cancelan conciertos a Julión Álvarez

Las cosas empiezan a complicarse para el “Rey de la taquilla”. A pesar de haber declarado la semana pasada en una rueda de prensa que “sus presentaciones seguían en pie”, algunas de ellas empiezan a sufrir cancelaciones.

Como era evidente, lo que tenía programado en Estados Unidos, ha tenido que posponerse pues, por un lado, su visa se venció y aunque el cantante había pedido que no se confirmaran fechas hasta renovar su visa, en la plataforma de Ticketmaster, se anunciaban ya algunas fechas que ahora aparecen como canceladas.

Por ejemplo, el 21 de agosto tenía un concierto en la ciudad de Tucson, Arizona cuya venta de boletos ha sido suspendida luego de que el Departamento del Tesoro de Estados Unidos lo señalara como presunto prestanombres de integrantes del crimen organizado, le revocó su visa, le congeló bienes y cuentas, al tiempo que obligó a todas las empresas a no realizar actividades con el artista. Razón por la cuál, también las localidades para el Lone Star Park, Grand Prairie, el 4 y 5 de noviembre en Dallas, no aparecen disponibles.

De acuerdo con información revelada en El Universal, Álvarez ya dejó de recaudar los 29 mil boletos de la Arena Tucson, que habrían representado un millón 850 mil dólares (unos 34 mdp).

En México

El evento más importante que tenía en puerta era el concierto de las fiestas patrias en Culiacán, Sinaloa; sin embargo, el gobierno estatal lo canceló al considerar que “no hay condiciones para llevarse a cabo”. Además, el gobierno municipal indicó que aún no se había firmado ningún contrato con los promotores del cantante, pues el acuerdo sólo había sido de palabra.

Sobre su presentación más cercana en la Feria Nacional Potosina , que se llevará a cabo el 26 de agosto y cuyos boletos se siguen vendiendo en el portal StubHub, sigue en pie al igual que las dos presentaciones que tendrá en el Auditorio Telmex en Jalisco y que ya se encuentran agotadas.

La gira “Mis ídolos… hoy mis amigos”

* 21 de agosto, Tucson, Arizona. CANCELADA

26 de agosto, San Luis Potosí

31 de agosto y 1 de septiembre, Guadalajara, Jalisco

9 de septiembre, Zacatecas

15 de septiembre, Culiacán. CANCELADA

13 de octubre, Mexicali

4 y 5 de noviembre, Grand Prairie, Texas. CANCELADA

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo