Publisport

FOTO. Danna Paola causa furor al lucir como “Hanna Montana”

Mientras algunos fans se enamoraron del look, otros criticaron a Danna Paola por haberle copiado el estilo a Miley Cyrus y lucir como “Hanna Montana”.

Danna Paola ha demostrado que puede ser un camaleón cuando se trata de cambiar de look. Pero su último estilo de cabello causó furor entre sus fanáticos, quienes señalaron que se parecía a Hanna Montana.

La mexicana publicó en sus redes sociales una fotografía donde luce el pelo rubio y con un flequillo muy a la forma en que Miley Cyrus tenía en la serie de Disney.

Mientras que Danna Paola describió la imagen como “Blondie vibes”, los seguidores respondieron con comentarios como: «¡Eres idéntica a Hannah Montana!», «Regresó Hannah», «Atrás Miley, esta es la nueva Hannah Montana» y “Hanna Paola”.

La publicación ya cuenta con más de 134 mil likes y generó opiniones divididas ya que hubo otro montó de usuarios que la criticaron por copiar el look de la estrella norteamericana.

¿Se operó el busto?

Hace unos días, Danna Paola cautivó a sus seguidores con una sensual fotografía donde un pronunciado escote dejó al descubierto sus atributos delanteros.

A partir de esa sexy imagen, los seguidores creyeron que la mexicana se había aumentado el busto.

Este lunes, la cantante asistió a la inauguración de una tienda de ropa en la Ciudad de México y fue abordada por los periodistas, quienes le preguntaron si pasó recientemente por el cirujano.

“No, no soy de esas la verdad, lo natural es lo más bonito”, respondió la también actriz.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos