Entretenimiento

‘Matan a Julión’ en redes sociales

Circula entre los usuarios de redes sociales que Julión Álvarez fue ejecutado a balazos junto a un acompañante en su rancho en Chiapas

De acuerdo con un reporte del portal de noticias «Los porta voz», el cantante Julión Álvarez fue ejecutado a balazos junto a un acompañante en su rancho de Chiapas.

Según la publicación el cantante habría recibido 27 impactos de bala este viernes 11 de agosto.

La noticia que ya circula en redes sociales y volvió viral antes de desmentirse revelaba supuestos detalles del asesinato, como la presencia de tres camionetas afuera de su rancho, y que las autoridades no habían conseguido dar con los responsables del crimen.

El cantante continúa su trabajo a la espera de que los vínculos con el narcotraficante Raúl Flores sean aclarados. Sin embargo, en una rueda de prensa el interprete informó que trabajaría de manera normal.

Es común que en todas las épocas se acostumbre a dar este tipo de noticias, más en los últimos tiempos, y en redes sociales, sobre todo por tratarse de artistas famosos.

Antes de su muerte real, Juan Gabriel fue víctima de estas malas bromas, que dicho sea de paso, provocan confusión entre los usuarios de los redes sociales.

Las muertes de»Chabelo», «Cepillín», Lupillo Rivera y Esteban, del programa «Caso cerrado», también se han dado a conocer, sin que sean verdad.

En diciembre de 2015 dieron a conocer por primera vez la noticia de la supuesta muerte de Julión, que al igual que en esta ocasión, se trató de una mala broma.

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos