Entretenimiento

Mostrarán la historia no autorizada de ‘Tres por tres’

Desde el cariño que se llegó a dar en el set, hasta como el “adorable tío Jesse” pidió que las gemelas Olsen fueran expulsadas del show porque lloraban mucho, todos los secretos de la serie que marcaron una época.

Desde su comienzo como una comedia familiar sin pretensiones en 1987 hasta su episodio de 192, esta cinta se centra en el surgimiento del elenco que se convirtió en uno de los programas favoritos de la audiencia estadounidense y mundial Full House: ‘Tres por tres’.

Esta cinta de Lifetime se centra en las presiones que vivieron los personajes de televisión con su vida real. Una historia que transportará a muchas personas a una fuerte nostalgia donde aparecerá de nuevo aquella casa que tenía en su interior a tres pequeñas custodiadas por un padre separado y sus dos tíos.

La película llega tras veinte años de que el show saliera del aire, pero sobre todo y ante el intento por reunir al reparto, muchos han esperado que cosas nuevas sobre la serie salgan a la luz, por eso, Lifetime ha decidido mostrar una cara de estas circunstancias.

La gente podrá estar al tanto de como Stamos intentó persuadir a la producción para que las pequeñas Olsen que se ganaron el corazón del público estuvieran a punto de salir del aire, a petición del “adorado tío Jese”.

«Es cierto que las gemelas Olsen lloraban mucho. Era muy difícil conseguir la toma. Así que dije: ‘Sáquenlas’. Eso es 100% cierto. Luego trajeron a un par de niños pelirrojos. Lo intentamos por un tiempo pero no funcionó. Los productores dijeron: ‘Ok, traigamos a las gemelas Olsen de regreso’. Esa es la historia», contó Stamos.

Hay una fórmula subyacente a esta película, «The Unauthorized Full House Story» ya que comienza con el show en producción, y luego vuelve a la forma en que se reunió en 1985. La película se podrá ver por el canal de paga Lifetime el miércoles 16 de agosto en punto de las 22 horas. 

La historia de Tres por tres

Esta era una comedia teatral del productor Jeff Franklin Matthew Kevin Anderson, quien quería dar una batalla al “Show de Cosby”.

Bob Saget (Garrett Brawith) y Dave Coulier (Justin Mader) eran ya compañeros cómicos de standup antes de ser reunidos en el piloto, además de los claros estigmas que regían a cada uno de los participantes de esta serie que se volvieron sumamente populares.

Este retrato figuran sucesos como los malos entendidos de algunos de los compañeros de set, el cansancio que se siente de una fama que no esperaban ver terminar y sobre todo de los arranques que cada uno de los participantes comenzó a tener cuando vieron el éxito en el que se convirtió este programa de la ABC.

El elenco está integrado por Garrett Brawith como Bob Saget, Justin Mader como Dave Coulier, Justin Gaston como John Stamos, Stephanie Bennett como Lori Loughlin, Shelby Armstrong como Joven Candace Cameron, Brittney Wilson como Candace más viejo Cameron, Dakota Guppy como Jóvenes Jodie Sweetin, Jordyn Ashley Olson como un viejo Jodie Sweetin, Blaise Todd como Toddler Mary-Kate Olsen, Kinslea Todd como Toddler Ashley Olsen, Calla Jones como Mary-Kate Olsen Edad 6, Tyla Jones como Ashley Olsen Edad 6, Kylie Armstrong como Mary-Kate Olsen Edad 9, Jordan Armstrong como Ashley Olsen Edad 9, Aislyn Watson como Younger Andrea Barber, Jaime Schneider como mayor Andrea Barber, Ali Liebert como Gay Saget y Ashley Diana Morris como Rebecca Romijn.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos