Tom Cruise se lastima en la filmación de Misión Imposible 6

La súper estrella de Misión: Imposible 6, Tom Cruise salió cojeando después de lo que parece ser una escena de acción que salió mal.

Por Lucia Hernández

Tom Cruise se distingue por realizar todas sus escenas de acción que en cada película han aumentado en riesgo y vistosidad. Sin embargo, podría haber llegado a su limite.

Este domingo, circuló en redes sociales un video en donde el actor de 55 años estaba atado a una plataforma aérea mientras realizaba un salto de edificio a edificio en Londres. Sin embargo, Cruise no alcanzó a llegar al otro tejado, por lo que su cuerpo se estrella contra el edificio, mientras estaba firmemente unido a su arnés de seguridad. Aún así intenta escalar el costado del edificio para continuar la acción, pero rápidamente se detiene al dar unos pasos, cayendo momentáneamente de rodillas al lado de los camarógrafos.

Después de que Cruise se detiene, cojeando unos cuantos pasos más,  es arrastrado al primer edificio por sus cables de seguridad, donde se aleja, escoltado por la tripulación.

La dimensión de sus heridas aún no se conoce; los representantes de Cruise y Paramount Pictures no han comentado nada sobre el tema.

Entre las escenas de acción más riesgosas realizadas por Tom Cruise están cuando la superficie Burj Khalifa de Dubai para Misión Imposible: Protocolo del fantasma, o esa escena de gravedad cero dentro de un avión para La Momia aquella escena donde se cuelga de un avión en pleno despegue en Misión Impossible: Rogue Nation.

Cruise regresa como agente Ethan Hunt para MI: 6, programado para su lanzamiento el 27 de julio de 2018. Christopher McQuarrie (Jack Reacher, M: I – Rogue Nation) está la cinta que cuenta con las actuaciones de Henry Cavill, Alec Baldwin, Rebecca Ferguson, Simon Pegg y Michelle Monaghan.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo