Entretenimiento

Vicente y Kary revelan que la tercera es la vencida

El fin de semana se unieron en matrimonio civil, y esperan que sea una proyecto a larga vida. Te damos detalles de la fiesta realizada en Guadalajara.

Vicente Fernández Abarca y Kary Ortegón celebraron su boda a lo civil, y echaron la casa por la ventana este fin de semana en Guadalajara, donde Alejandro Fernández fungió como testigo.

El gran ausente fue Don Chente, quien se encuentra en Houston, Texas, acompañando a su esposa Doña Cuquita en unos estudios médicos de rutina.

«Hace dos años estábamos más que comprometidos, ésto fue praticamente sellar nuestro amor y con muchos planes a futuro», señakó Kary Ortegón de Fernández.

«Es una experiencia maravillosa, pues son dos familias que se hicieron una, bajo el régimen de la sociedad y con bendiciones de la familia, mis padres, hijos y hermanos», añadió Vicente Junior.

Doña Cuquita se encuentra en Houston, acompañada por Vicente Fernánez, para hacerse unos estudios médicos de rutina, por eso la ausencia en la boda civil.

«Nos mandó la bendición, que disfrutaramos mucho esta noche. La pedí la bendición y me contestó: ‘siempre todos los días la tienes, y la seguirás teniendo'».

«Mi madre está en revisión médica y esperemos que regresen en diez días».

 

Alejandro Fernández

El cantante estuvo poco tiem­po durante la fiesta que se celebró en un salón de eventos en El Palo­mar, ubicado a unos minutos de Guadalajara.

Alejandro Fernández fue acompañado de su novia Karla Laveaga, y sus hijos América y Alejandro Junior.

Durante el vals, el cantante tapatío se colocó frente a la pista de baile para compartir con su hermano, la felicidad del momento.

Entre familia

Previo a la ceremonia civil, se realizó una sesión de fotografías en el jardín del salón de eventos.

Las damas de honor, los cuatro hijos de Kary Ortegón y su padre posaron frente a las cámaras en divertidas posturas.

Larga fiesta

La recepción comenzó a las ocho de la noche y se extendió hasta las cinco de la mañana.

El ahora matrimonio compartió varios momentos con los casi 500 asistentes que llegaron a la fieta.

No faltó el tradicional shot de tequila y el mariachi. Se sirvió un a cena a cuatro tiempos; además de chilaquiles rojos despúes de las dos de la mañana cuando se hizo presente el mariachi.

Familia del novio

Además de Alejandro Fernán­dez y sus hijos, sólo llegaroan Sissi y Fernanda Fernández, hijas de Vicente Fernández Junior, una de ellas está a punto de hacer bisabuelo a Don Chente.

Ramo y liga

Los novios hicieron una diverti­da actividad al lanzar el ramo y la liga. Vicente Junior atrajo las mi­radas, al bailar de manera sensual frente a Kary, mientras buscaba la liga bajo el vestido.

Kary Ortegón lució dos mode­los del diseñador mexicano Édgar Lozano; en la imagen se observa a Alejandro Fernández cuando pasa a saludar a la pareja para firmar como testigo.

 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último