Publisport

La sexy asistente personal de Kylie Jenner podría robarle miles de seguidores

Tras hacerse notar como la asistente personal de Kylie Jenner, la venezolana Victoria Villarroel ha llamado la atención con su belleza latina.

Sin dudas, Kylie Jenner es una de las personalidades juveniles más influyentes en estos momentos. Y llegar a formar parte del equipo que trabaja con ella no es nada fácil.

Sin embargo, una joven venezolana logró convertirse en la asistente personal de la modelo, siendo casi como su mano derecha.

Se trata de Victoria Villarroel, una joven de 24 años que desde hace unos meses trabaja muy de cerca con la estrella de “Life of Kylie” en Kylie Communications.

Desde su empleo, se logró ganar la confianza de la socialité y comenta que trabajar con ella ha sido genial.

En un video publicado en la aplicación personal de Kylie, la asistente personal contó cómo fue que conoció a su jefa.

«Es gracioso. Recuerdo que guardé mi número en su teléfono como ‘Victoria la princesa’, como si fuera una persona súper confiada de sí misma.

Una sensual asistente

Sin embargo, algo que ha llamado mucho la atención de Victoria Villarroel es que tiene una belleza envidiable, como la de su jefa.

Su atractivo físico latino la ha puesto en la mira de muchos, haciendo que su número de seguidores en redes sociales vaya en aumento.

Además, la joven venezolana aparecerá en varias ocasiones en el show “Life of Kylie” en su papel de asistente personal.

Esto podría ser una gran plataforma para que Victoria se convierta en toda una nueva sensación.

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos