Entretenimiento

Cecilia Galliano se va a un programa matutino de TV Azteca

La famosa ex conductora de Sabadazo, cambia de televisora para formar parte de un programa femenino

La productora Magda Rodríguez está probando las mieles del éxito con el programa «Enamorándonos» que ya es uno de los más visto de la televisión nacional. Y ya tiene listo su próximo proyecto que llegará en octubre.

En entrevista con Publimetro reveló hace unos meses que para ella es un sueño hecho realidad que El Club de Eva llegue a la televisión para llenar un hueco de contenidos para la mujer.

“Creo que hoy por hoy, las mujeres necesitamos un espacio donde podamos hablar de manera cotidiana. Andrea Escalona, Mónica Noguera, Maky Soler y me falta una cuarta estarán al frente de la emisión que esperamos arrancar para octubre por Azteca 7 en un horario -tentativo- de 11:30  a 13:30 horas”.

La cuarta integrante del panel fue dada a conocer esta mañana. Se trata nada más y nada menos que de Cecilia Galliano, la ex conductora de Sabadazo.

La emisión llegará al canal 7 el lunes 23 de octubre, y ya grabaron el piloto para que los ejecutivos decidan si el programa saldrá finalmente al aire o no.

La productora apuesta por las mujeres pero sin olvidar a los hombres.

“Hace falta un espacio femenino, lo que vamos a intentar es un espacio donde no queremos hacer un programa que cambie la historia de la televisión mexicana, sino que las mujeres se sienten en casa y busquen hablar de todos los temas que nos interesan porque necesitamos un espacio nuestro que a los hombres les va a encantar”.

‘El club de Eva’ tendrá invitados especiales y promete mucha polémica, al estilo de las producciones de Magda Ramírez.

También te puede interesar:

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último