Entretenimiento

¡Confirmado! Arcade Fire se presentará en México

Aquí todos los detalles

La banda canadiense Arcade Fire visitará la Ciudad México, así lo confirmó Corona a través de su cuenta de Twitter «Corona México».

En el post la marca cervecera escribió, «¡Confirmado @arcadefire en #CDMX! Creemos que este setlist rifaría, tú ¿qué rolas quieres escuchar en vivo?»

La agrupación visitará nuestro país como parte de su gira «Infinite Content tour”.

Primero, la banda llegará al Auditorio Nacional de la Ciudad de México el 29 de noviembre de 2017 y luego viajarán a la Ciudad de Guadalajara para tomar el escenario de la Arena VFG el 2 de diciembre.

Los boletos para ambos conciertos estarán disponibles en una Preventa Exclusiva para Tarjetahabientes Citibanamex los días 28 y 29 de agosto y en Venta General a partir del 30 de agosto de 2017 a través del Sistema Ticketmaster en www.ticketmaster.com.mx y al 53-25-9000 para la Ciudad de México y al 3818-3800 para Guadalajara, así como en las taquillas de los recintos. El tour es producido por Live Nation y traído a México por OCESA.

Arcade Fire se asoció con PLUS1 para que un peso de cada boleto vendido en México sea destinado a salvar vidas, revitalizar comunidades y transformar la salud global a través de Partners In Health. Para más información entra a www.pih.org

 

También te puede interesar:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos