Fallece doble de Deadpool 2 al filmar escena de acción

La noticia fue confirmada por la policía de Vancouver

Por Lucia Hernández

Una persona falleció en la locación de Vancouver, Canadá donde se está filmando la segunda parte de Deadpool, luego de que un truco que implicaba una motocicleta salió mal.

De acuerdo con la información compartida por Variery, la producción comenzó a finales de junio.

“La policía de Vancouver confirma que un conductor de acrobacia ha muerto en el set de ‘Deadpool’ durante un truco en una motocicleta”, dijo la policía de Vancouver en un comunicado. El evento tuvo lugar alrededor de las 8:20 de la mañana del lunes, cuando la actriz se estrelló a través del cristal del estudio de la planta baja de la Torre Shaw.

Trish Knight Chernecki, portavoz de WorkSafeBC, dijo que la agencia ha iniciado una investigación a largo plazo sobre el accidente y que cuenta con un total de cinco agentes en la escena.

Un portavoz de 20th Century Fox comentó: “Estamos profundamente entristecidos por el accidente que ocurrió en el set de ‘Deadpool 2’ esta mañana. Nuestros corazones y oraciones están con la familia, amigos y colegas de nuestro miembro de la tripulación durante este difícil momento “.

Según Ben Miljure, un reportero que estaba en el área con la emisora ​​de noticias local CTV Vancouver, la actriz fue llevada a una ambulancia Advanced Life Support después del accidente. El vehículo permaneció en la escena durante unos 45 minutos, y luego se alejó sin encender sus luces o sirenas.

Un equipo de la cadena de televisión canadiense Global News presenció que el piloto completó con éxito el truco cuatro veces, antes de la quinta vez cuando el piloto perdió el control de la moto.

“Deadpool 2” es protagonizada por Ryan Reynolds. David Leitch está dirigiendo la película bajo un guión de Rhett Reese y Paul Wernick. “Deadpool 2” llegará a los cines el 1 de junio de 2018.

 

 

También te puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo