Godzilla invadirá a la Ciudad de México

La capital será sede por tres días de la nueva cinta del monstruo japonés

Por elinformador

Durante las últimas tres semanas técnicos mexicanos han estado construyendo un avión que será usado en el rodaje de la película Godzilla, que se llevará a cabo en el Centro Histórico de la Ciudad de México, la semana próxima.

La zona de Santo Domingo, en el primer cuadro de la capital mexicana, será sede por tres días de algunas escenas de la nueva cinta del monstruo japonés que se estrenará en 2019, bajo la dirección de Michael Dougherty, realizador de Krampus y escritor de los "X-Men".

El día de mañana, Dr. Miguel Ángel Mancera, jefe de gobierno de la CDMX y Alex García, representante de Legendary Films y productor de la cinta, darán una conferencia de prensa para revelar los detalles de dicha filmación.

La producción será bajo la responsabilidad de la compañía Redrum que hace dos años hizo lo propio con Spectre, la más reciente aventura de James Bond y que ocupó la calle de Tacuba, frente al Palacio de Minería y la plancha del Zócalo capitalino, por espacio de cinco días.

Godzilla en su nueva entrega no sólo enfrentará a otros monstruos, sino que es protagonizada por Vera Farmiga y la estrella de Stranger Things, Millie Bobby Brown, de las que aún se desconoce si estarán en el rodaje en la ciudad.

Filmar en la Ciudad de México cuesta diario 826.50 pesos por usar vías de tránsito peatonal o ciclista y cuatro mil 121 pesos por vías de tránsito vehicular.

Crece un 50 por ciento más si el rodaje es en el perímetro conformado por Eje Central Lázaro Cárdenas, José María Izazaga y su continuación San Pablo, así como en el perímetro vial constituido por Avenida Hidalgo, Doctor Mora, Avenida Juárez y Eje Lázaro Cárdenas.

 

También te puede interesar:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo