Entretenimiento

Margarita Muñoz no toma nada personal

La actriz colombiana terminó de grabar la novela; toma los buenos y malos comentarios como parte del aprendizaje.

Nada personal, es una teleserie que le dejó a Margarita Muñoz un gusto por la pantalla chica, con una historia que va más allá del amor.

La colombiana dio vida a Mariana Aragón, un personaje que la dejó agotada emocionalmente pero repleta de gratas experiencias de trabajo.

“Cuando grabamos el tema de la cárcel, creo que fue el tiempo más fuerte para mí, en lo emociona, porque era un nivel de drama alto, por lo que llegaba a casa triste y no entendía porqué”.

Las grabaciones de la teleserie ya terminaron, las anécdotas de los set ya están guardadas y los momentos con los compañeros de trabajo como Valentino Lanús y Matías Novoa quedaron en la memoria de la actriz colombiana.

“Estoy feliz por todo, por la historia, por el equipo de trabajo, el personaje y todo para mí fue bueno. Me encontré con actores increíbles muy profesionales y generosos en escena».

«Como actriz me dio la posibilidad de manejar un drama, de manera natural a la hora de hacerlo fue una delicia. Además trabajar en temas tan actuales como el narcotráfico, los periodistas, la trata de blancas, fue lo que hizo rica la historia”, señaló Margarita Muñoz en entrevista con Publimetro.


La actriz añadió que hacer a una mujer mexicana fue un reto, aunque reconoció que provoco una serie de comentarios.

“Agradezco que el público mexicano aceptara a una colombiana haciendo el papel de Mariana, hubo  otros a quien les molestó bastante, por el tema del acento, pero creo que llegó el punto de que algunos se les olvidó al ver mi actuación y la historia».

«A muchos les gustó y estoy agradecida, porque fue un reto grande y y una oportunidad de hacer un personaje de mexicana. Además tener a esa par de galanes y con el que tengo en la casa, pues que más pedía (risas)”.

Margarita Muñoz está viviendo en la Ciudad de México junto a su esposo, el también actor Michel Brown, y espera que lleguen más proyectos para televisión y cine.

“Estoy feliz en México, tengo poco tiempo y ya radico acá con mi esposo. Los colombianos y mexicanos somos muy cálidos, así que me siento en casa».

«Tenemos un humor parecido, así que encajo bien con los mexicanos, aunque me falta un poco acostumbrarme al picante (risas)”.

En sus palabras

“Agradezco que el público mexicano aceptara a una colombiana haciendo el papel de Mariana, hubo  otros a quien les molestó bastante”.

 

Termina Nada Personal

5 de septiembre finalizará Nada Personal, que se transmite de lunes a viernes a las 21:30 hora por Azteca Trece.

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos