Timbiriche anuncia cuatro fechas más en el Auditorio Nacional

Suman ya 13 presentaciones en el Coloso de Reforma

Por Notimex

Para sorpresa y beneplácito de sus seguidores Timbiriche anunció cuatro fechas más en el Auditorio Nacional para los días 8, 9, 10 y 11 de noviembre, como parte del tour “¡Juntos!”.

A la agrupación se le considera con ello nuevo fenómeno musical, pues logró vender los 90 mil boletos que conforman los conciertos ya anunciados y que tendrán lugar los días 13, 14, 15, 16, 17, 21, 22, 23 y 24 de septiembre.

Al momento la banda prevé ofrecer en el llamado coloso de Reforma por lo menos 13 conciertos, pues sus integrantes no quieren que nadie se pierda esa fiesta.

Hasta el momento, Timbiriche posee el récord histórico como la mejor preventa para un artista latino en el Auditorio Nacional.

La evolución que han tenido desde su infancia sigue su rumbo y a partir de su primer concierto, el 13 de septiembre, el telón dejará al descubierto un universo lúdico y festivo.

Desde hace años Timbiriche ostenta el récord de ser la agrupación con más presentaciones sobre su escenario.

Con la noticia de la apertura de más fechas hay más probabilidades de que el público sea testigo de las presentaciones de Sasha, Benny, Erick, Alix, Mariana y Diego, y aprovechar la oportunidad de ser parte de la historia en la que Timbiriche ha roto todos los récords de venta de los grupos pop en México.

Además de un recorrido por la enorme discografía con que cuenta, el grupo espera dar muchas sorpresas a su público que ya espera el reencuentro, hoy por hoy considerado histórico, se informó en un comunicado.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo