Entretenimiento

Acusan a Eleazar Gómez de llegar borracho a ensayo de Solo para mujeres

La información fue dada a conocer por un miembro de la producción

El show Solo para Mujeres que está programado para estrenarse el 20 de septiembre próximo, sufre graves problemas en su fase de preparación.

Con un elenco integrado por famosos provenientes de Argentina, Venezuela, Perú, República Dominicana, Colombia y México, el show se presentará en el Centro Cultural Teatro 1 de la Ciudad de México bajo la producción de Sergio Mayer y Alexis Ayala.

Sin embargo, de acuerdo con la revista TV Notas, un elemento de la producción, reveló que el show presenta graves problemas en su preparación, especialmente por la mala actitud de algunos miembros de su elenco.

Dicha fuente relató al medio que ante la indisciplina de sus participantes, Sergio Mayer reprendió al elenco y los amenazó con despedir a quienes no concluyan con los ensayos y retrasen la preparación del espectáculo.

Asímismo, afirmó que uno de los integrantes que más ha causado problemas es Eleazar Gómez por su actitud de «divo».

“Por lo que sé, Eleazar Gómez es un pedante de primera; nada le gusta y ha llegado tarde, y lo peor es que lo ha hecho alcoholizado y se siente intocable”, reveló.

David Zepeda, Latin Lover, Nacho Casano, Juan Vidal, Eduardo Rodríguez, Charly López, Raúl Coronado, Eleazar Gómez, Emmanuel Palomares, Jorge Aravena, César Urena, José Carlos Farrera, Juan Ángel Esparza, Javier Gómez y Rafael Nieves integran el reparto, aunque después se revelarán otros nombres, así como sorpresas.

 

También te puede interesar:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos