Conductor de Venga la Alegría abandona el programa

El presentador sólo dejó de aparecer en la emisión matutina de TV Azteca

Por Marisol Orta

Parece que los cambios en las televisoras continúan sin preámbulos. Esta vez, el que sorprendió a todos fue “El Capi” Pérez, uno de los presentadores más queridos de la emisión matutina “Venga la Alegría”. Y es que sin más, el presentador deja de aparecer a cuadro.

De acuerdo con Paty Chapoy, la salida de “El Capi” fue porque está preparando un nuevo programa y los ejecutivos de la televisora quieren que se enfoque en ello.

Que chulada de ser humano 🔥 #vansxpeanuts @vans_mx

A post shared by Capi Perez (@elcapiperez) on

“Les voy a platicar, se tomó la decisión de que ‘El Capi’ ya no va a estar en ‘Venga La Alegría’ porque todo su tiempo lo está dedicando a pensar y crear un nuevo programa de televisión, que cuando lo tenga listo ojalá salga al aire en noviembre de este año, así que le deseamos muchísimo éxito”, indicó la conductora de Ventaneando.

Chapoy advirtió que “La Resolana”, también continuará transmitiéndose.

“Mientras tanto ‘La Resolana’ va a seguir hasta el día que salga su nuevo programa de televisión que todavía no sabemos cómo se va a llamar”.

“El Capi”,  era uno de los presentadores más seguidos de la emisión. Él hacía las secciones “Gánale al Capi” y los divertidos “bloopers” de los viernes. 

Con mi uniforme del #Raporte 🔥

A post shared by Capi Perez (@elcapiperez) on

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo