Foto: Se reúnen protagonistas de ‘Agujetas de Color de Rosa’

Compartieron la imagen en redes sociales

Por Viviana Ortiz

A mediados de la década de los 90 los jóvenes no veían Netflix y pocas series de televisión contaban con popularidad, lo que se veía en aquellos años eran las telenovelas, entre ellas una dirigida para los jóvenes y que duró más de un año al aire: Agujetas de Color de Rosa.

La novela mexicana fue producida por Luis de Llano, tuvo la participación de varios actores que hasta la fecha podemos ver trabajando en televisión, otros tantos desaparecieron.

A 23 años de haber llegado su final, tres de sus protagonistas se reunieron y no dudaron en publicar el histórico momento en redes sociales Nora Salinas, Iran Castillo y Marisol Mijares, se reunieron y fue la Nora la encargada de compartir el momento.

“Se acuerdan de #agujetasdecolorderosa ??? #1995 Miren con quien estoy!! @castillo.iran #marisolmijares #recuerdos #anecdotas #lasamo”, escribió la actriz junto a la imagen.

Obviamente los nostálgicos comentarios no faltaron y los fans aplaudieron tan afortunado reencuentro.

En la historia de Agujetas de Color de Rosa, Irán Castillo interpretó a Cecilia Zamora, Marisol Mijares a Renata Zamora y Nora Salinas a Jessica.

También te puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo