Entretenimiento

Mauricio Islas experimenta con la comedia en ‘El hombre de tus sueños’

Es una de las nuevas propuestas de TvAzteca

Atrás quedaron los galanes de telenovela para Mauricio Islas, al menos por el momento, ahora el actor ha salido de su zona de confort para experimentar con la comedia en una de las nuevas propuestas de TvAzteca, ‘El hombre de tus sueños’.

«Yo nunca había hecho comedia, había hecho momentos de situación, pero una historia tal cual de comedia, como esta, es la primera vez que lo hago. Fue un gran reto ya que dentro del mismo personaje, interpretó a varios personajes, todo en la misma historia», comenta Islas a Publimetro.

Por el momento la televisora del Ajusco sólo lanzó ‘El hombre de tus sueños’ a través del canal de paga Az Mundo, el cual tiene presencia en 27 países y en México se transmite por Totalplay.

¿Pero qué tan difícil fue para el actor experimentar en este género?, él nos contó:

«Me gusta la comedia, pero le tengo mucho respeto. Creo que hacer reír es mucho más difícil que hacer llorar, porque lo importante no es hacerte el chistoso, en una comedia de situación tienes que vivir la historia con una gran verdad pero la circunstancia es lo que provoca la comedia; entonces hay que hacerlo con mucho respeto»

‘El hombre de tus sueños’ constan de 13 capítulo, es producida por Elisa Salinas y dirigida por Pepe Rendón, además cuenta con las actuaciones de Dolores Heredia, Wendy de los Cobos, Anette Michel, Héctor Bonilla, Rafael Sánchez Navarro, Fran Meric, entre otros.

«Es una historia bien bonita, una comedia de situación muy padre, con un mensaje muy bonito», comenta Islas a Publimetro, quien también reveló que se divirtió mucho haciendo esta serie, «me salí de mi zona de confort, la pose de protagonista o el personaje que lleva el rol de galán, pero sin tener toda la pose ni nada, es un personaje muy acercado a la vida cotidiana», concluyó

¿De qué trata?

Es la historia de un hombre que juega el rol de papá y mamá, por una confusión lo corren del trabajo. Resulta que tiene una prima que acaba de poner un anuncio en el periódico para que las mujeres conozcan al hombre de sus sueños, al no encontrar un actor o modelo para el trabajo le propone e Hugo convertirse en el «hombre de los sueños» de las mujeres. Por lo que Mauricio Islas se disfraza para complacer a las clientas.

También te puede interesar:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos