Entretenimiento

Con un tierno mensaje Sebastián Rulli le declara su amor a Angelique Boyer

El actor enloqueció a los fans en las redes sociales al publicar un tierno y romántico mensaje para la protagonista de telenovelas

Sebastián Rulli y Angelique Boyer son una de las parejas más románticas en las redes sociales. Después de varios años de relación, siguen manifestando el cariño que sienten el uno por el otro. En esta ocasión, Rulli utilizó su perfil en Instagram para dedicarle un mensaje romántico a su pareja y declararle todo su amor.

“Sé que soy afortunado por tener salud, porque a pesar de elegir una carrera difícil (actuación) vivo de ella, pero si de algo estoy consciente es que ‘soy el hombre más afortunado’ por haber encontrado a una MUJER a la cual amo, admiro, respeto y valoro profundamente”.

Su publicación continúa agradeciéndole a Boyer por ser su compañera de vida y por enamorarlo todos los días. La fotografía revela un tierno momento en el que ambos se tomaron una selfie. La imagen ya tiene más de 132 mil likes y más de 2 mil comentarios en los que sus seguidores los felicitan por tan bonita relación.

“Gracias mi cielo Angelique Boyer por enseñarme tanto y por permitirme sentir lo más bello de este universo. Por hacer crecer este sentimiento cada vez más. Te amo con todo mi ser”.

Un sentimiento mutuo

La pareja está más enamorada que nunca y no es la primera vez que se dedican mensajes románticos el uno al otro. Angelique también aprovecha su cuenta de Instagram para demostrarle a todos sus seguidores lo mucho que ama a Rulli.

Recientemente publicó una fotografía en la que ambos aparecen juntos, disfrutando de sus vacaciones y acompañó la imagen con las siguientes palabras:

“Cerré mis ojos y te hablé de miles de formas en silencio. Qué hermoso es tenerte a mi lado. Cada día te valoro más. Te amo tanto, tan bonito”, comentó en la foto.

Sus cualidades como padre

Angelique también ha demostrado que le encantan todas las facetas de su pareja, incluyendo sus cualidades como padre de familia. Para una entrevista con Televista, la actriz afirmó que:

“Es excelente papá, es maravilloso, es muy buen amigo, es el mejor ejemplo, a mí me encanta verlo feliz”.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos