Publisport

Critican a Kim Kardashian por defender a maquillista acusado de racismo

Los fans de la socialité mostraron su enojo, luego de que ella defendiera a Jeffree Star, un famoso Youtuber que en el pasado hizo comentarios racistas.

Kim Kardashian fue atacada por los usuarios de Twitter por defender al famoso maquillista Jeffree Star, quien hace años estuvo en medio de una polémica por hacer comentarios racistas.

Todo comenzó porque el Youtuber criticó a la socialité por la forma de aplicar sus nuevos «Contour & Highlight Kits» en polvo.

«Umm … Kim ¿qué está pasando con esas nuevas muestras? Parece tiza», publicó en Twitter.

Este comentario no gustó nada a los fans de Kim y se fueron contra Star, recordándole su pasado y sus declaraciones racistas.

La respuesta que no esperaban

Esto ocasionó que la esposa de Kanye West defendiera al maquillador, le pidió a sus fans que no fueran ‘poco tolerables’ y que no revivan momentos, ya que se le debe dar el beneficio de la duda.

«Entiendo que es un asunto serio si dices cosas raciales, pero creo que la gente cambia, y la gente que se disculpa, les voy a dar el beneficio de la duda», expresó.

En un video que publicó en su cuenta de Snapchat, la empresaria aclaró que no defiende a los racistas pero que le molesta cuando alguien recuerda el pasado.

Pide disculpas

El enojó de los seguidores provocó que pidieran que nadie compre ningún producto de su nueva línea de belleza.

Al ver esta reacción, Kim Kardashian tuvo que pedir ¡perdón!. Esto sería producto de una estrategia, ya que sin fans, sin seguidores en redes sociales, no hay ganancias.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último