Maite Perroni estrena look y regresa a las telenovelas junto a Rulli

"Papá a toda madre" une a Sebastián Rulli y Mark Tacher como mejores amigos

Por JDS

Después de dos años de ausencia en las telenovelas, Maite Perroni regresa como protagonista de "Papá a toda madre" junto a Sebastián Rulli en una historia original bajo la producción de Eduardo Meza y la dirección de Benjamín Kan.

La cantante compartió estar contenta de su personaje, además de trabajar con el actor argentino.

"René es una mujer independiente, trabajadora que no piensa en casarse ni tener hijos, piensa a su carrera pero eso se ve alterado por el destino y vamos a ver como lidia con eso y el amor", contó a JDS durante el pizarrazo del primer capítulo donde lució un look más relajado, juvenil con unas luces rojas en su larga melena.

Con el hecho de compartir escenas de amor con Rulli, dijo sentirse tranquila porque son amigos y sobre todo muy profesionales. "No había pensado en eso porque hay un respeto y un cariño muy grande como amigos y profesionales", contó la actriz sobre el novio de su amiga Anguelique Boyer.

Para Sebastián quien le dará vida a Mauricio es un placer trabajar por primera vez con Perroni. "Es una bendición y desde que me presentaron el proyecto no sé por qué tenía en mente que ella tenía que ser el personaje. Dios conspiró para que ella aceptara".

Para el histrión no es problema trabajar tan de cerca con alguien y menos para su novia Angelique Boyer quien le dijo estar fascinada por compartir créditos con una de sus amigas de hace tiempo.

Sobre la relación con Mark Tacher dijo que apenas se están conociendo luego de que el actor mantuvo una relación con Cecilia Galliano, mamá de su hijo Santiago. "No nos conocíamos pero mi hijo siempre me ha hablado maravillas de él, entonces Mark lo sabe y de mí tiene todo", explicó Rulli.

Mark comparte el mismo pensamiento ya que la convivencia con Santiago durante su noviazgo con Cecilia fue la mejor y con Rulli "nos estamos conociendo y es una buena persona".

Entre elenco también se encuentran Raúl Araiza, Juan Carlos Barreto, Verónica Jaspeado, Verónica Montes, Ana La Salvia, entre otros.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo