Por primera vez, Chris Brown revela detalles del día que golpeó a Rihanna

Ya han pasado ocho años

Por Viviana Ortiz

La noche de los Grammy 2009, la relación de noviazgo entre Rihanna y Chris Brown superó todos los límites de violencia, debido a que llegaron a los golpes. Esa velada la cantante fue golpeada brutalmente por el rapero dentro de un automóvil.

Y ocho años después Brown rompió el silencio y ha dado su versión, momento al cual describió como el "peor de su existencia". Según contó el rapero, la discusión con Rihanna comenzó después de que él admitiera que había mantenido una relación sexual con una conocida, lo que provocó que a cantante reaccionara de forma violenta.

Rihanna, Chis Brown Getty Images

"Recuerdo que ella intentó golpearme, pero solo golpearme, y de repente yo le pegué de verdad. Con el puño cerrado. Le pegué un puñetazo en la cara y le partí el labio. Cuando lo vi me quedé en estado de shock, no podía creerme que le hubiese hecho algo así. Entonces ella empezó a escupirme a la cara, escupía sangre, y eso me enfureció aún más. Estábamos teniendo una pelea de verdad en un coche, íbamos conduciendo. Ella intentó tomar mi teléfono, pero yo no estaba dispuesto a dárselo para que lo tirara por la ventana", contó el cantante en el documental sobre su vida, 'Chris Brown: Welcome To My Life'.

El relató continuó, "ella quitó las llaves del contacto e hizo como que las tiraba por la ventana, así que yo me bajé del coche y empecé a buscarlas y entonces alguien gritó. Y ella empezó a gritar por la ventanilla: 'Ayuda, está intentando matarme"".

Recordemos que las fotos de Rihanna golpeadas fueron dadas a conocer por el portal estadounidense TMZ, las cuales fueron retomados por la prensa mundial.

Rihanna TMZ

Debido a la agresión, él fue condenado a cinco años de libertad condicional por asalto y agresión, además se le impuso una orden de alejamiento contra Rihanna. A pesar de todo, la pareja se reconcilió, pero la confianza nunca se recuperó:

"Me odiaba. Tras lo que ocurrió, lo intenté todo. Pero para ella daba igual, no confiaba en mí. Desde ese momento no hicimos más que pelearnos, teníamos discusiones verbales y peleas físicas. Por ambas partes. Esta es la primera vez que puedo decir algo al respecto"

Finalmente, aunque Chris Brown todavía la quiere, nunca estuvieron bien juntos, ya que no paraban de pelear.

También te puede interesar:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo