Entretenimiento

Se retrasa el rodaje de Misión: imposible 6 por lesión de Tom Cruise

Paramount Pictures emitió un comunicado respecto al incidente del fin de semana pasado.

El fin de semana pasado, Tom Cruise sufrió un pequeño accidente al realizar una escena de acción durante la filmación de la cinta Misión: imposible 6 en Londres.

Paramount Pictures ha emitido una declaración en donde se especifica la lesión que sufrió el actor.

«Tom Cruise se rompió el tobillo mientras realizaba un truco. La producción se interrumpirá hasta que Tom se recupere por completo, pero la película sigue programada para estrenarse el 27 de julio de 2018». Tom Cruise no ha hecho ninguna declaración acerca de su lesión, pero el estudio de la película dijo, «Tom quiere agradecer a todos por su preocupación y apoyo y no puede esperar a compartir la película con todos el próximo verano».

Un fuente cercana a la producción reveló a Variety, que posiblemente también se rompió la cadera. Estaba previsto que viera a su doctor esta semana y después de eso la producción decidirá si retoman actividades en seis semanas o en tres meses.

 

El accidente

En dicha escena, Cruise tenía que correr y saltar de una plataforma a otra estructura (mientras llevaba un cable de seguridad). Pero el actor de 55 años de edad -que insiste en hacer sus propias acrobacias- perdió la marca y se estrelló contra el edificio, lastimándose en el proceso. Cruise se reincorporó cojeando mientras que los miembros de equipo técnico se precipitaban en su ayuda.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos