Stan Lee envía cálido mensaje a protagonista de Black Panter

Stan Lee envió el mensaje de apoyo a Black Panter poco después de escribir en la misma red social un mensaje contra el prejuicio racial

Por Marisol Orta

La leyenda de los cómics, Stan Lee, compartió una imagen junto al protagonista del filme de superhéroes, Black Panter, Chadwick Boseman.

A través de su cuenta en Twitter, el escritor y editor envió un tierno mensaje al intérprete de “T’Challa”:

“En 1966 trajimos a Black Panter a las páginas de Marvel … ¡Ahora, este talentoso joven lo trae al cine! ¡Tiene mi respeto! “, escribió el cuadrinista sobre la fotografía que fue tomada en un detrás de cámaras de la filmación. 

Stan Lee envió el mensaje de apoyo a Black Panter, uno de los primeros héroes negros de Marvel, poco después de escribir en la misma red social un mensaje contra el prejuicio racial.

¿De qué va Black Panther?

A través de un comunicado, Disney anunció la sinopsis de la película que tiene previsto su estreno el próximo mes de febrero de 2018.

black panther


Black Panther
De $999.00 (-60%)
a solo $395.00

“Black Panther sigue a T’Challa, quien, después de la muerte de su padre, el Rey de Wakanda, regresa a casa a la nación africana aislada pero tecnológicamente avanzada para sucederlo en el trono y tomar su lugar como rey”.

“Pero cuando un poderoso y viejo enemigo reaparece, el temple como rey de T’Challa –y Black Panther– se pone a prueba cuando es llevado a un formidable conflicto que pone el destino de Wakanda y el mundo entero en riesgo. Enfrentado con traición y peligro, el joven rey debe atraer a sus aliados y lanzar el poder de Black Panther para derrotar a sus enemigos y asegurar la seguridad de su gente y su modo de vida”.

También puedes leer

The Avengers 4 ha comenzado su rodaje

Lo más visto en Publimetro TV

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo