Entretenimiento

Play & Movil Project presenta su nuevo sencillo ‘Mami’

Tras casi un año de haber lanzando su primer corte musical “Ducati”, el dúo mexicano Play & Movil  Project presenta su nuevo sencillo ‘Mami’, un tema con bases electrónicas y tropicales.

«Se trata de un tema que ya teníamos hecho desde hace un tiempo. Estuvimos desempolvando todo el material que teníamos para hacer este nuevo material y encontramos esta rola. Ya teníamos el coro y decidimos trabajarla. A pesar de que teníamos la base no fue tan sencillo, pues nos tomó unos meses encontrar el sonido que queríamos plasmar. Aunque es un tema simple, muy directo”, reveló Teo, en entrevista a Publimetro.

Publicidad

El dúo, que se formó en 2001 por Play (Teo) y Movil (Cor), reunirá sus sencillos en un EP que, espera, salga a la venta a finales de este año.

«Estamos pensando lanzar un EP, aunque por ahora estamos sacando sencillo por sencillo, primero fue ‘Ducati’ y ahora ‘Mami’. La verdad es que no tenemos mucha prisa, es lo padre de este proyecto, que siempre ha fluido muy ligero. Desde que lo creamos así nos ha funcionado y lo mejor de todo es que no nos frustramos de que no pasen cosas, pues lo hacemos por amor al arte», destacó el músico.

Play & Movil se formó en 2001 por Play (Teo) y Movil (Cor). En 2008, con la producción de un exintegrante de los Liquits, grupo del cual también proviene Play, editó su primer material llamado “Play & Movil: Presenta”.

En 2012 dio a conocer su segundo material discográfico “Rico/Suave”, bajo el manto de los productores Paco Huidobro, Diego Suárez, Kay, entre otros.


Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último