Entretenimiento

Critican a Ingrid Coronado por polémico detalle en fotografía

La imagen fue publicada en Instagram por la conductora

 

Ingrid Coronado no deja de estar en medio de la polémica y ahora fue una de sus fotografías de Instagram la que desató el escándalo.

La conductora de TvAzteca publicó una imagen en su red social, la cual recibió diversas críticas por un detalle que sus seguidores no dejaron pasar y es que al parecer, Coronado editó la foto.

En la postal vemos a Ingrid sentada en el set de grabación de Venga la Alegría, en la cual resalta su diminuta cintura, pero no sólo eso, también llamó la atención un defecto en su brazo, exactamente en el codo; lo que bien podría evidenciar que retocó la fotografía para reducir su cintura.

Entre los comentarios de sus seguidores podemos encontrar:

«Sra, por favor no quiera engañar al público con tremendo retoque, que hasta arqueado se ve su brazo izquierdo», “Tu codo se redujo como la cintura” o “Esta imagen esta editada…. su codo sale deforme por hacerse cintura”

Pero también hubo quien la defendió:

«Yo que se de retoque digital, les puedo asegurar que en ésta foto no hay edición alguna, si la hubiera todo la línea del brazo, del outfit y del fondo se verían descuadrados, en cualquier programa de edición de imagen no puedes editar sólo partes de la imagen, o se edita todo y todo se desfigura o lo montas y si lo hubiesen montado no hubieran sido tan descuidados con el codo, no sean envidiosos»

Aquí la foto de la polémica.

También te puede interesar:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos