Silvia Pinal quiso abortar a Alejandra Guzmán

Enrique Guzmán confesó que la primera actriz quiso abortar a su hija, Alejandra, pero que él no se lo permitió

Por Publimetro

El cantante mexicano Enrique Guzmán ha dado a conocer que su hija, la también cantante Alejandra Guzmán, por poco no llega a existir.

“Cuando Silvia estaba embarazada de Alejandra, quiso abortar, pero no se lo permití. Le dije: ‘vamos a casarnos, vamos hacer lo que sea, pero la niña tiene que nacer’”, expresó el artista.

La pareja contrajo nupcias en 1967 y actualmente llevan 41 años de estar separados. Guzmán reveló los detalles de ese complicado momento durante una entrevista en el programa “Hoy”.

“Nunca he estado de acuerdo con el aborto, es una idea que nunca he apoyado”, comentó el cantante de 74 años.

 

Escucharlos siempre me da fuerza! #Versus #TeamGuzmán

A post shared by Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) on

Alejandra nació el 9 de febrero de 1968 y desde sus primeros días estuvo expuesta a las cámaras y la vida de la farándula, hasta convertirse en la “Reina del Rock” en Latinoamérica.

Con respecto a la relación que lleva ahora con Pinal, Guzmán dice que “tienen diferencias” y que su actual pareja se lleva muy bien con ella, inclusive, mejor que él.

“Silvia es más amiga de Rosalba que yo, la que contesta el teléfono a Silvia es mi mujer”, comentó.

Enrique recrudeció su mala relación con Pinal a partir de la biografía que prepara la diva del cine mexicano, en la que lo nombra y lo acusa de golpearla.

Silvia Pinal Especial
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo