Entretenimiento

Clausuran de nueva cuenta el Teatro San Rafael por la obra “Amor eterno”

El productor Omar Suárez señaló estar molesto por esta nueva arbitrariedad del IMPI y hará una llamada fuerte al director del Instituto

Hace media hora autoridades del Instituto Mexicano de la Propiedad (IMPI) colocó sellos de clausura por segunda ocasión en el Teatro San Rafael donde se lleva a cabo la obra de teatro “Amor Eterno”, la cual había levantado el telón después de seis meses que estuvo detenida por falta de permisos para utilizar las canciones originales del cantautor Alberto Aguilera mejor conocido como Juan Gabriel.
En entrevista telefónica con Omar Suárez, quien se acaba de enterar lo sucedido, contó a JDS estar consternado porque esto ya es un abuso contra su persona y trabajo. “Estos en una reunión con mis abogados en estos momentos, la verdad ya es una arbitrariedad muy muy grande de la autoridad, entonces deja acomodar con calma esto y haré una rueda de prensa”, contó en exclusiva.
El productor dijo estar molesto al señalar que es justo ponerle un alto total al IMPI. “Necesitamos pegarle a la autoridad correctamente. Es el IMPI nuevamente de una manera súper arbitraria y ahora sí se saltaron todas placas y ahora sí voy hacer un llamado fuerte al director del instituto (Miguel Ángel Margáin)”, detalló el empresario.
La obra de teatro tendría funciones esta noche y el resto del fin de semana, sin embargo, la producción ha avisado a todo el elenco que no se presenten a trabajar por el momento hasta que se vuelva a solucionar este problema.
DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos