Entretenimiento

Descendientes 2 llega este domingo a Disney Channel

La cinta tiene una duración de 110 minutos

La película Descendientes 2, protagonizada por Dove Cameron y Sofía Carson, se estrenará en México el próximo domingo a las 20:00 horas a través del canal de paga Disney Channel.

Con una duración de 110 minutos, la secuela de “Descendientes” cuenta la historia de los hijos de los más famosos villanos de Disney, quienes luchan por tener un lugar en el idílico reino de “Auradon”, la isla donde viven aquellos que sólo buscan hacer el bien.



Juego de muñecas
De $3,792.00 (-16%)
a solo $3,160.00

A diferencia de la primera parte en la que se dividían las dos islas, “Auradon” y la “Isla de los Perdidos”, cuyos habitantes luchaban para ser los mejores, ahora, los personajes de “Descendientes 2″ buscan dejar atrás su pasado oscuro y abrirse paso entre los buenos.

La cinta protagonizada por Dove Cameron, quien interpreta a “Mal”, (hija de “Maléfica”); y Sofía Carson en el papel de “Evie”, (hija de la “Reina Malvada”), también cuenta con las actuaciones de Cameron Boyce como “Carlos” (hijo de “Cruella de Vil”); China Anne McClain, quien da vida a “Uma” (hija de “Úrsula”).

Booboo Stewart personifica a “Jay” (hijo de “Jafar”) y Mitchell Hope como “Ben” (hijo de “La Bella y la Bestia”), entre otros.

“Descendientes 2” tuvo su estreno en Estados Unidos el pasado 21 de julio a través de seis canales de televisión de paga, y ha sido una de las películas más exitosas al alcanzar 185 millones de visualizaciones luego de su lanzamiento.

También te puede interesar

IT: Float, una aterradora experiencia en realidad virtual

Lo más visto en Publimetro TV

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último