Famosos desfilan por alfombra naranja de los Kids' Choice Awards

Artistas, cantantes, vloggers, youtubers e invitados especiales desfilaron por la alfombra naranja

Por JDS

Una nutrida alfombra naranja repleta de personalidades del mundo de la música, farándula y del internet atendieron el llamado del canal Nickelodeon para disfrutar de los tradicionales premios Kids' Choice Awards 2017 celebrados en el Auditorio Nacional.

Los primeros en llegar a la orange carpet colocada en el lobby del lugar fueron Cecilia de la Cueva quien fue la conductora de la alfombra, Zaak y Jorge Blanco, nominados como Chico Trendy y Artista Internacional, Jessica Flores y Nina Dantas también nominadas como Musically Favorito.

De los más esperados Polo Morín, quien el año pasado ganó como mejor actor, esta ocasión va por la estatuilla como Chico Trendy. "Son unos premios muy lindos que yo veía desde chiquito y además de la nominación voy a entregar otro premio y ya es como mi familia este lugar", dijo a JDS.

Asimismo, los favoritos como Danna Paola (Instagramer), Juapa Zurita, (Youtuber Favorito) Sebastián Villalobos,(Youtuber Favorito), Los polinesios (Mejor Youtuber), entre otros.

Los más esperados sin duda fueron Mario Bautista y Caeli, quienes gracias a su carisma y crecimiento en las redes sociales fueron elegidos como los conductores oficiales del evento este año.

"Estamos muy contentos de hacer dúo este año y creo que los fans de van a súper divertir además de las travesuras que habrá", mencionó Mario. Por su parte Caeli, quien además está nominada como Chica Trendy, dijo sentirse afortunada de compartir el escenario con el también cantante de quien es muy amiga desde que ambos se hicieron famosos.

No podían faltar los más prendidos y emocionados de acudir al evento como el gupo Urband 5, los chicos de LemonGrass, Río Roma, CNCO, los éxitos y cada año nominados CD9, quienes lucieron sus mejores outfits para la gala juvenil.

Otros famosos que se dieron cita para disfrutar del show y del baño de slime, la famosa sustancia viscosa de color verde, fueron Edith González y su esposo Lorenzo Lazo, Eduardo Santamarina y Mayrín Villanueva, Loreto Peralta, Vadhir Derbez, Paul Stanley, Livia Brito y su novio Said, Sofía Reyes, Ela Velden, Lorena del Castillo, Michelle Duval, Karla Díaz, Axel Muñiz, Karla Mauri, Danilo Carrera, Maite Perroni, entre otros.

El programa será transmitido hasta el próximo 22 de agosto por el canal Nickelodeon a las 20:00 horas, tiempo local de México.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo