Entretenimiento

Fifth Harmony y CNCO hacen vibrar los premios Kids’ Choice Awards México

Sofía Reyes, Los polinesios, CD9, Caeli y Danna Paola, los triunfadores de la fiesta de Nickelodeon

Las agrupaciones juveniles CNCO y Fifth Harmony prendieron la ceremonia de los premios Kids’ Choice Awards México 2017 con  algunos de sus más grandes éxitos musicales como “Down Ft. Gucci Mane” y Work From Home”, por parte del grupo femenino, y “Reguetón Lento” y “Hey DJ” por los jóvenes oriundos de Miami.

La premiación, que se realizó en el Auditorio Nacional, arrancó con un musical de Urband 5, quienes prendieron los ánimos de los asistentes y con la entrega del primer premio de la tarde a “Los Polinesios”, en la categoría Youtuber Favorito. “Gracias a toda la familia polinesia, les dedicamos este premio a todos los que se atreven a soñar”, expresaron al ganar su blimp.

Una de las grandes triunfadoras fue la actriz Danna Paola quien obtuvo doble premio, Instagrammer Favorita y otro junto a los youtubers “Los Rulés” por Revelación Digital. “No lo puedo creer, gracias a todos, los amo, síganme en instagram”, afirmó la guapa millenial quien lució una cabellera en tono rosa.

Otra sorpresa fueron los cantantes Sofía Reyes quien en colaboración con Reykon ganaron por colaboración Favorita por “Llegaste tú”. “Amo la energía que tiene todos ustedes, gracias Nickelodeon por todo el apoyo”, dijo la joven artista.

La youtuber Caeli, quien fue la anfitriona en la conducción junto a Mario Bautista, se convirtió en la nueva Chica Trendy al recibir su premio en el camerino de la mano del actor Polo Morín quien estuvo Nominado como Actor Favorito, pero le ganó Michael Ronda.

No pudieron faltar con un premio los chicos de CD9 quienes este año se llevaron su blimp por Artista Favorito y CNCO ganó por Canción Favorito gracias a su éxito “Reguetón lento”.

Debido a que Nick cumple 20 años en Latinoamérica hubo un premio especial que se llevó Kendall de Big Time Rush y otro premio especial a la Fundación Save The Children por la labor altruista que hacen por el mundo.

En la parte musical la fiesta estuvo amenizada primeramente por Río Roma y CNCO quienes cantaron su éxito “Princesa”. Entre premiaciones le tocó el turno a Isabella Castillo interpretando “Juntos Correr”. Mario Bautista se dejó querer con su tema “No digas nada” cautivando a sus fieles seguidores con la producción que armó durante su presentación, asimismo el grupo juvenil LemonGrass.

La parte que más divierte a los fans de estos premios es el baño de “Slime”, la sustancia viscosa verde donde esta ocasión los que armaron el relajo fueron Juanpa Zurita junto a sus hermanos, Mario Ruiz y Juan Pablo Jaramillo se encargaron de una guerra entre ellos con unas mangueras además de bañar al público y al final les tocó baño completo a CNCO quienes se llevaron la categoría Canción Favorita por “Reguetón Lento”.

La premiación será transmitida el próximo 22 de agosto por el canal Nickelodeon a las 20:00 horas tiempo de México.

Lista de Ganadores

Actor Favorito – Michel Ronda

Actriz Favorita – Isabella Castillo

Programa Favorito – Soy Luna

Programa de Radio – Duro de Domar

Animación Favorita ­- Bob Esponja

Programa Internacional – Liv &Maddie

20 años Nick en Latinoamérica – Big Time Rush

Película Favorita – Mi villano Favorito 3

Arista Internacional – BTS

Artista Nacional – CD9

Canción Favorita – Reguetón Lento CNCO

Colaboración Favorita – Llegaste tú Ft. Reykon

Chico Trendy – Alonso Villalpando

Chica Trendy – Caeli

Youtuber Favorito – Los Polinesios

Youtuber Favorita – Musas

Instagrammer Favorito –Danna Paola

Revelación Digital – Los Rulés

Gamer Favorito – Antrax

Atleta Favorito – Chicharito

Musically Favorito – Nina Dantas

Mejor Fandom – Coders

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último