Entretenimiento

Afinan detalles antes de iniciar la filmación de Godzilla

A unas horas de iniciar la filmación de algunas escenas de la cinta “Godzilla: King of the Monsters” que tendrán lugar en las calles del Centro Histórico, la producción ha comenzado con los preparativos.

Miembros de la producción se han dado a la tarea de ajustar algunos detalles tales como pintar las fachas de algunas cosas ubicadas en la calle de Academia en el Centro Histórico.

Según datos de la misma producción, la instrucción es hacer las mejoras a las fachadas para que en la madrugada de este domingo se empiece a montar el fuselaje del avión, que está siendo terminado en una bodega al sur de la ciudad.

Se tenía previsto corte a la circulación de vehículos desde las 22:00 horas de este sábado, sin embargo se decidió que mejor fuera por la mañana del domingo para terminar de montar el set.

«Se verá poco del avión es más no habrá tomas de caídas espectaculares más bien eso se hará con efectos especiales», comentó la producción, quien a pesar de la lluvia no detiene el trabajo.

Esta misma fuente destacó que las tomas serán poco vistosas y serán de aspectos como gente abordando la nave, «no habrá aparatosas escenas».

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos