Crackle crece en México de la mano de Dish

'Preacher' su serie estrella llega en septiembre a México con la segunda temporada.

Por Ana Laura García

Crackle aumenta su mercado llegando a Dish. La multiplataforma original de Sony Pictures Entertainmeny está en México, será operada por Dish y estará disponible tanto para subscriptores como no subscriptores, ambos podrán disfrutar de todas la películas más taquilleras de Hollywood, series originales y exclusivas.

La mensualidad será de 49 pesos para todo aquel usuario que no cuente con el proveedor de la televisión satelital de paga. Crackle ofrece más de 150 títulos de películas entre ellas la serie ‘Preacher’ (El predicador), uno de los 10 dramas más vistos en EU por cable y que en septiembre estrenará su segunda temporada.

¡la estrella!

‘Preacher’ es una serie de acción y humor negro que contará con 13 episodios para esta segunda entrega, donde Dios ha desaparecido, por lo que el predicador, su novia y el vampiro, emprenderán su búsqueda ante poniéndose a los obstáculos y a la persecución del ‘Cowboy’.

Como parte de la promoción Six Flags contará con la iglesia invertida del predicador, la cual se ubica en el Pueblo vaquero y que escenifica el ambiente texano del famoso comic de Seth Rogen, donde todo aficionado no deberá dejar pasar la oportunidad para tomarse la foto del recuerdo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo