Entretenimiento

J Balvin, de lo excéntrico a lo natural

El cantante colombiano está de vacaciones; en sus imágenes se muestra más cercano a la familia y con una imagen discreta.

A través de su carrera, J Balvin ha mostrado diferentes facetas en su imagen física. Ya sea como niño bueno, rebelde, agresivo, exótico y  hasta femenino.

El cantante colombiano iniciará su gira Energía Tour, el 2 de septiembre en Lima Perú y de ahí continuará por Estados Unidos y México.

Nacido en Medellín, y respaldado por una fuerza en las redes sociales, representante y embajador de una nueva corriente callejera desde Colombia.

J Balvin ha sido calificado por Billboard como “el más grande descubrimiento de la música latina en muchos años”.

Durante este receso, el cantante se ha mantenido vigente en las redes sociales pero dejando atrás los colores en su cabello.

Además porta un corte de cabello más sencillo; al parecer ya olvidó un poco las fiestas y se está acercando más a la familia.

Por ahora, el tema Mi gente tiene bailando a todos los seguidores del género urbano, el videoclip que ya tiene más de 463 millones de reproducciones en YouTube.

Cuenta con la colaboración de reconocidos artistas como Willy William y la aparición del multimillonario Gianluca Vacchi.

El artista ha logrado tener un balance entre las reacciones de fans y haters ante  los constantes cambios de look del colombiano.

 

En Mexico

 

Ciudad de México. 21 de octubre, Auditorio Nacional.

Guadalajara. 27 de octubre, Auditorio Telmex

Monterrey. 1 de noviembre, Arena Monterrey.

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos