Riviera, un thriller en un suntuoso escenario

La nueva serie protagonizada por Julia Stiles estará disponible en Fox Premium

Por Lucia Hernández

Ambientada en los asombrosos escenarios del sur de Francia, la nueva serie creada por el ganador del premio Oscar, Neil Jordan y Paul McGuinness, el ex mánager de U2.

“Paul McGuinness tiene una casa en el sur de Francia. Él dejó de dirigir la banda después de más de 30 años y realmente quería involucrarse en la televisión y pensó que la Riviera sería un gran lugar para crear un drama. Neil Jordan se unió al proyecto y creó el mundo de Georgina y la familia Clios”, cuenta Liza Marshall productora ejecutiva de la serie.

“Riviera” comienza cuando la suntuosa vida de Georgina Clios (Stiles), una curadora de arte, esposa del divorciado multimillonario Constantine Clios (Anthony LaPaglia), cambia sin retorno luego de la muerte de su marido en un extraño accidente en un yate. En busca de respuestas, se sorprenderá al descubrir que todo a su alrededor es fruto de una conjunción de violencia, asesinatos, mentiras y secretos. Instruida por Irina (Lena Olin), la ex esposa de Constantine, Georgina se educará en la mentira, el doble trato, el robo y la criminalidad, que deberá aprender rápido para mantener la mansión Clios y salvar a la familia de sus enemigos. Ocultando sus dedos manchados de sangre en guantes Chanel, pronto se revelará a sí misma como una sobresaliente discípula del arte brutal de la supervivencia.

“Rodamos en lugares increíbles por toda la Riviera. Desde yates, hoteles de lujo, restaurantes hasta nuestra maravillosa ubicación en Grasse para la casa de la familia Clios, el cuál sin duda ha sido el lugar más bonito que he filmado”, comenta Marshall a lo que Kris Thyker, también productora de la serie agrega “Hemos rodado en súper yates, helicópteros y autos de lujo en Niza, Cannes, Mónaco, Grasse … Sé que mucha gente habla de cómo la ubicación es un personaje en el show, pero en este caso es completamente correcto. Hay algo sobre la Riviera francesa que siempre ha atraído a algunas de las personas más glamurosas del mundo y donde hay glamour y dinero también hay corrupción y secretos sucios”.

Sin duda las locaciones son un atractivo suficiente para ver la serie que estará disponible a través de Fox Premium desde esta noche, pero también lo es, la narrativa más cinematográfica que Neil Jordan aportó a la serie.

“Una de las cosas más emocionantes es que no se parece en nada a lo que hay ahora en televisión. No es solo el suspenso, sino que muestra un mundo de glamour, sol y la moda”, concluye Marshall.

FOX Premium Series estrena en exclusiva en América Latina “Riviera” desde el lunes 21 de agosto, todos los lunes, a las 21.00 hs.  A su vez, los 10 episodios estarán disponibles desde el martes 22 de agosto para ver en maratón desde cualquier momento y lugar, en múltiples dispositivos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo