Conductor de La Academia y su familia fueron encañonados durante asalto

Rafael Araneda describió los hechos

Por Notimex

El animador chileno Rafael Araneda,quien ha conducido La Academia, La Academia Kids y México baila en TvAzteca, pasó por uno de los momentos más desafortunados de su vida.

La noche del domingo, un grupo de entre ocho y 10 personas intentaron entrar a su casa ubicada en el oriente de la ciudad de Santiago en Chile, no lo consiguieron, sin embargo, sí lograron amenazarlo, además de quitarle su vehículo y los celulares tanto a él como a su familia; su esposa, Marcela Vacarezza, y sus tres hijos.

El propio conductor relató lo que sucedió a periodistas afuera de la residencia, donde los asaltantes intentaron derribar la puerta para ingresar y robar objetos de valor, sin embargo, sonó una alarma que alertó a la policía, por lo que sólo se llevaron los teléfonos móviles de la familia y su vehículo Jaguar.

“Cuando me di cuenta que los dos autos ya estaban dentro de la casa comprendí de lo que se trataba, por lo que me baje del auto y les dije que se llevaran todo, porque el tema material da lo mismo, lo complejo es el susto cuando ves encañonada a tu familia, eso es muy duro e impacta”

Asimismo, Araneda aseguró que eran entre ocho y 10, “uno me tomó a mí, otro a Marcela, otros a cada uno de los niños, todos estaban armados y encañonaron a los niños”, describió el chileno.

La militarizada policía de Carabineros realizó de inmediato un operativo en el lugar del asalto y dio una orden nacional de búsqueda del vehículo robado. También comentaron que los autores del atraco serían en su mayoría menores de edad que se movilizaban en dos vehículos y con el rostro cubierto para evitar ser identificados.

También te puede interesar:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo