Franco Escamilla, a la pantalla grande

Llegará su espectáculo Show y Ya!, a las salas de Cinépolis de toda la República Mexicana.

Por Publimetro

El comediante, músico y locutor de radio Franco Escamilla llegará a las pantallas de Cinépolis con su presentación titulada Show y Ya! desde el Auditorio Nacional.

El show tiene chistes totalmente nuevos, y producido especialmente para cine, que podrán disfrutar en varias salas de la Ciudad de México y la República Mexicana a partir de este 25 de agosto.

Cinépolis presenta por vez primera el trabajo de un standupero en su contenido alternativo con la intención de enriquecer paulatinamente esta sección; y es el comediante Franco Escamilla quien abre este nuevo espacio para los comediantes mexicanos.

Escamilla, también conocido como “El Amo del Sarcasmo”, es un comediante que se ha presentado a lo largo de la República Mexicana, Sudamérica, Centroamérica y Norteamérica con gran éxito.

Su talento ha hecho que se presente varias ocasiones en el Auditorio Nacional y en otros recintos importantes, convirtiéndolo en uno de los mayores representantes del Stand up Comedy en México.

Para el comediante la comedia no cuenta con el glamour que tiene un rockstar, sin embargo su trabajo como standupero le ha cambiado la vida.

Como músico debutó en el Trovafest de 2016, se presentó junto con la banda argentina Los Caligaris en el festival musical Pa’l Norte este 2017 y recientemente grabó su propio álbum musical en colaboración con Édgar Oceransky.

El standupero cuenta con su propio programa de televisión en el canal Estrella TV llamado El Show de Franco Escamilla, y además cuenta con un programa llamado La Mesa Reñoña que se transmite en vivo todos los lunes a las 9:30 horas (hora de Monterrey) a través de su canal de YouTube.

Expande su dominio

Este año emprende un gira mundial que abarca los cinco continentes visitando países como: España, Francia, Japón, Australia, Alemania, Dublín, Luxemburgo, Holanda, Inglaterra, Colombia, Argentina, Uruguay y Panamá.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo