Entretenimiento

Game of Thrones: Emilia Clarke habla de la terrible pérdida de Daenerys

La actriz Emilia Clarke habla del sexto episodio de la séptima temporada de Game of Thrones

Finalmente, sucedió: Daenerys Targaryen perdió a uno de sus adorados hijos. La muerte del dragón Viserion fue el costo inesperadamente elevado de la misión de Jon Snow de llevar un wight al sur como prueba del Ejército de los Muertos. Víctima de una lanza enviada por el Rey de la Noche, este giro en la historia demostró que los hijos de la Madre de los Dragones no son tan invulnerables como parecen. Aún peor es que el rey de la noche, resucitó el cuerpo del dragón para sumarlo a su fuerza, dando a su ejército de muertos vivientes una poderosa arma nueva.

«Me rompió el corazón», dijo Emilia Clarke a EW y agregó, «No sólo perderlo, sino tener que entregarlo a la otra parte».



Funko Pop! Daenerys
De $999.00 (-10%)
a solo $895.00

Para Daenerys, la muerte de Viserion hace que derrotar al Ejército de los Muertos sea aún más crucial, señala Clarke. «Mi dragón no podría haber muerto para nada, así que ahora es muy importante», revela. «Por primera vez, estás empezando a ver sus defensas rotas».

La actriz admite que le ha parecido divertido, sin embargo, que de todos los dragones el que terminó «uniéndose» al equipo del Rey de la Noche, es el que llevaba el nombre de su devastador hermano Viserys. «Por supuesto que es la fruta podrida, por supuesto que le gustaría», dice.



Funko Pop! Viserion
De $1,598.00 (-50%)
a solo $799.00

Sin embargo, este momento de vulnerabilidad no debe permitir que los televidentes olviden que Daenerys ha estado haciendo algunas elecciones bastante brutales últimamente, como su decisión de asar a los Tarlys que tiene a Tyrion tan preocupado que eventualmente podría llegar a ser tan peligrosa como su padre de El Rey Loco.

 



Game of Thrones
De $1,899.00 (-21%)
a solo $1,499.00

«La pregunta más importante de esta temporada para Dany es en qué lado de la moneda está», dice Clarke. «La naturaleza inequívoca al elegir ser tan agresivo es algo que no has visto antes. Ella ha practicado la paciencia y tiene esta cualidad de salvador, pero ahora todo está en juego».

También puedes leer

Retrasan grabaciones de la última temporada de Game of Thrones

También te puede interesar:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos