Entretenimiento

‘Hazlo como hombre’, la cinta mexicana más taquillera de 2017

La cinta protagonizada por Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez sigue rompiendo récords

En sólo 11 días, ‘Hazlo como hombre’ logró convertirse en la película más taquillera de este año ya la han vistos 2 millones 722 mil 682 espectadores y ha recaudado 130 millones 372 mil 623 pesos.


La comedia dirigida por Nicolás López y producida por Miguel Asensio Llamas y Rodrigo Trujillo debutó rompiendo récords la semana pasada al tener el mejor debut de una película mexicana en el día jueves de apertura y el tercer lugar en su primer fin de semana logrando en sólo cuatro días 1 millón 300 mil espectadores.

La cinta debutará en Estados Unidos el 1 de Septiembre con 390 copias y una gira promocional en Miami, NY y Los Ángeles con el director Nicolás López junto a los actores Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez.

Otros datos de ‘Hazlo como hombre’

  1. Es una producción de Sobras International Pictures y BH5 en asociación con A Toda Madre y distribuye Videocine.
  2. El filme debutó en el top 10 en los cines de Perú (N7) Y Bolivia (N5).
  3. Rompió récords con el mejor debut del cine mexicano del 2017 con más de 1 millón 340 mil espectadores y 68 millones de pesos en su primer fin de semana.
  4. La cinta entra al ranking histórico del cine mexicano de todos los tiempos en tercer lugar, superando a ‘No manches, Frida» y «La dictadura perfecta’.
  5. Se ha transformado en un fenómeno social al hablar de forma cercana sobre los algunos de los defectos de la sociedad mexicana: la homofobia y el machismo.
  6. El tráiler ha sido visto por más de 21 millones de personas en Facebook, siendo el tráiler mexicano más visto de la historia.

También te puede interesar:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos