Entretenimiento

Festival EDC México ya tiene fecha

El festival de música electrónica regresa para su sexta edición.

Insomniac y OCESA confirman el regreso de Electric Daisy Carnival (EDC) Mexico. La quinta edición del Festival se adueñará del Autódromo Hermanos Rodríguez en la Ciudad de México por dos increíbles noches el sábado 24 de febrero y el domingo 25 de febrero de 2018.

Con un escenario completamente nuevo  circuitGROUNDS tendrá su debut en EDC Mexico como en el segundo escenario más grande, expandiéndose por más de 60 metros de ancho. Esta experiencia masiva sumergirá a miles de headliners en sus visuales digitales, espectaculares láseres, y con un equipo de sonido líder en la industria.

El festival espera reunir la cifra récord de 200,000 fans de todo el mundo, ofreciéndole a los Headliners un campo de juegos masivo repleto de instalaciones de arte, coloridos juegos mecánicos, y una increíble comunidad que acepta a todos los amantes de la música, como solo sucede en EDC. 

La edición 2017 recibió 195,000 fans en el Autódromo Hermanos Rodríguez, quienes exploraron los  escenarios temáticos, se divirtieron en los emocionantes juegos mecánicos, y bailaron los sets de artistas como Major Lazer, Hardwell, Marshmello, The Chainsmokers, Zomboy, NGHTMRE, Jamie Jones & Sasha y John Digweed. 

Los precios y tipos de boletos estarán disponibles en  Mexico.ElectricDaisyCarnival.com muy pronto. 

También te puede interesar:

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último