Médicos detectan líquido en un pulmón del Manuel 'Loco' Valdés

Su nieto Iván Valdés dio detalles del estado de salud del actor

Por Notimex

El comediante mexicano Manuel “Loco” Valdés tiene líquido en un pulmón a consecuencia del melanoma que se le detectó en meses anteriores, informó su nieto, Iván Valdés.

En entrevista con Gustavo Adolfo Infante para el programa “De primera mano”, relató: “Lo llevamos a revisión y le detectaron que tiene una ligera cantidad de líquido en un pulmón, consecuencia de la operación que tuvo. No alcanzó a hacer metástasis, pero sí es un ligero daño que le repercutió”.

Abundó que los médicos que atienden a su abuelo le darán el tratamiento correspondiente para levantar su sistema inmunológico y que el cuerpo se deshaga de “los restantes del mal que lo acechó”.

Iván aseguró que los doctores se mantienen positivos, aunque el “Loco" Valdés tiene indicaciones de “estar tranquilo, porque esto le impide respirar y oxigenar; por eso se cansa más rápido”.

El actor y comediante, se dijo en la entrevista, entrará a cirugía ambulatoria el próximo viernes 25 de agosto, cuando le colocarán un injerto en la cabeza para controlar las secuelas que le dejó la extirpación del tumor.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo