Entretenimiento

Nicky Minaj provoca polémica al bailar twerking con varias mujeres

La escena ha sido vista más de seis millones de veces

Nicki Minaj estrenó el video de su canción «Rake It Up», el que se seguramente será el más polémico pero también el más atrevido, o al menos eso es lo que ha dejado ver a través de su cuenta de Instagram

El clip musical sólo se estrenado en exclusiva para Tidal, por lo que solo los que estén suscritos pueden verlo en su totalidad. Sin embargo, la cantante ha compartido diversos momentos a través de sus redes sociales.

En ellos podemos ver a Nicki con una peluca rubia y un diminuto atuendo rosa a cuatro patas en una bañera de plástico del mismo color, en el que hace twerking al ritmo de la canción.

En otro post la vemos de morena conduciendo un automóvil interpretando el tema junto a Yo Gotti, de hecho también aparece la ex de Rob Kardashian, Blac Chyna.

Pero sin duda la publicación que ha causado más polémica, es un clip donde se ve a varias mujeres haciendo twerking en diminuta ropa interior en una enorme cama.

Esta publicación ha desatado todo tipo de comentarios ya que muchos han calificado el momento como pornográfico. Otros más han escrito: “Qué poca clase. El ‘twerking’ no es un baile. Ustedes son tan patéticos y tristes. Recuerden los bailes de época, porque ustedes lucen como unas perras. Probablemente siete de ustedes tengan una enfermedad de transmisión sexual”; “Que asquito, esto es denigrante. Ya no te sigo”; “¿Cuándo te vas a convertir en una modelo a seguir real? Esto va más allá de tu éxito y dinero. Despierta”, entre otros más.

Sin embargo, el video ya tiene más de seis millones de vistas.

También te puede interesar:

 

 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último