Entretenimiento

Cartelera con los estrenos de películas en este fin de semana

“La torre oscura” y “Verónica”, son algunos de los estrenos de películas que podrás disfrutar en las salas de cine este fin semana.

La torre oscura

Ciencia Ficción. La cinta es una mala adaptacion de la obra de Stephen King, a pesar de estar bajo la producción del reconocido cineasta Ron Howard.

En un mundo extrañamente parecido al nuestro un vaquero de nombre Roland Deschain de Gilead persigue a su eterno enemigo, «el hombre de negro».

Roland, solitario, quizá maldito, anda sin descanso a través de un paisaje triste y abandonado. Conoce a Jake, un chico de Nueva York pero venido de otro tiempo, y ambos unen sus destinos.

Casi una gran estafa

Comedia. Es la historia de un robo fallido, dizque muy original. Y de cómo se intentó copiarlo para hacerlo película.

Y cómo resultó que la idea del robo era a su vez un plagio. Es la historia de personajes que se copian unos a otros con intención de sobresalir.

Es nuestra vida inmersa en piraterías cotidianas, que nos llevan irremediable y cómicamente al fracaso.

Verónica

Thriller. Una psicóloga (Arcelia Ramírez) que ha dejado de practicar medicina decide tomar el inusual caso de Verónica de la Serna (Olga Segura) una joven cuyo anterior terapeuta desapareció misteriosamente.

Cinta mexicana que viene a refrescar la cartelera.

Hermia y Elena

Drama. Camila, una joven directora de teatro, viaja de Buenos Aires a Nueva York gracias a una beca artística que le permite trabajar en su nuevo proyecto: la traducción al español de Sueño de una noche de verano, de William Shakespeare.

Pero al poco de su llegada, Camila ya se da cuenta que el trabajo quizá no es suficiente para compensar el hecho de haber dejado atrás a sus amigos y a su novio. La cinta  ha participado en varios festivales.

Duro de cuidar

Acción. Al peor agente de protección (Ryan Reynolds) le encomiendan un caso especial, resguardar la vida de su peor enemigo, quien es uno de los más grandes asesinos a sueldo (Samuel L. Jackson) pero el hecho de estar en diferentes bandos hace que se odien.

Sin embargo ahora tendrán que hacer un frente común y trabajar juntos para llegar sanos y salvos a la Corte Internacional de Justicia en la Haya no sin antes enfrentar distintos peligros.

Mientras otro asesino los persigue para silenciarlos y que no testifiquen contra un terrible dictador de Europa del Este (Gary Oldman).

Franco Escamilla: Show y ya! Desde el Auditorio

Comedia. Show y Ya! Es la presentación de Franco Escamilla desde el Auditorio Nacional, un espectáculo con chistes no escuchados, y producido especialmente para cine.

Diviértete y ríe con Franco Escamilla. Se proyectará en Cinépolis el 25, 26 y 27 de agosto.

Kubrick: Naranja mecánica 2

Drama. Un joven excéntrico amante de Beethoven y de los buenos meneos, es el líder de una macabra banda juvenil formada en la parte más decadente de la metrópoli de Hortaleza: Los drugos.

Sus seguidores son Pete, Georgie y Dim y junto a su líder llevan a cabo ultra violentas situaciones con una caracteristica vestimenta.

Su única diversión consiste en la violencia extrema: pegar palizas, robar y violar buenas cherlis sin ningún motivo.

La Bella y la Bestia

Infantil. La música inolvidable, los personajes que te robarán el corazón y la mágica aventura acerca de encontrar la belleza en los lugares más inesperados, cobran vida de forma espectacular.

Así que sé nuestro huésped y acompaña a la hermosa e independiente Bella, y a la Bestia con alma de príncipe, mientras rompen un hechizo y deja que te encanten como nunca antes.

DV Player placeholder

Tags

Lo Último