Entretenimiento

José Manuel Figueroa y Ninel Conde se reencuentran en el escenario

El cantante niega la posibilidad de reanudar su relación con el “Bombón Asesino”

Ninel Conde y José Manuel Figueroa se reencontraron en el escenario, tras lo cual el hijo de Joan Sebastián expresó su profundo respeto, cariño y apoyo a la intérprete, ahora que atraviesa por un mal momento al ser tachada de mala madre.

A 12 años de haber terminado su relación sentimental y con ello su relación laboral, Ninel Conde y José Manuel Figueroa se presentaron juntos en un evento privado, organizado en el lobby del Auditorio Nacional, donde cantaron el tema “A pesar de todo”, provocando la sorpresa de todos los presentes.

Sin embargo, fue el mismo José Manuel Figueroa quien al término de su actuación compartió con los medios de comunicación que este reencuentro fue algo espontáneo, “además de que servirá para demostrar que después de una ruptura puede haber una amistad”.

“Yo comparto el escenario porque sé que la quiero y le guardo un gran respeto”, dijo el cantante, quien señaló que aún no está confirmada las presentaciones con el llamado “Bombón asesino”, aunque dejo claro que él no tiene problema de trabajar con ella.

Sin embargo ante las especulaciones de una posible reconciliación con Conde, señaló “si contesto me regaña mi vieja. Ninel tiene muy clara mi situación amorosa, me apoya y sabe que estoy enamorado y sabe lo que estoy buscando”.

Referente a los problemas que sostiene Conde con sus exparejas Giovanni Medina y Juan Zepeda, quienes la han tachado de ser una mala madre y egoísta, el cantante bromeó un poco, pues aseguró que no sabe detalles de esta situación, sin embargo la apoya.

“Ante todo y mi cariño a Ninel es real y eso no significa que vayamos a volver, creo que ella respeta como amiga y sabe que estoy enamorado, sabe que cuenta con mi apoyo y que en su momento la quise”, explicó.

“Yo lo único que puedo decir de Ninel Conde es que no tuve el beso para poderla hacerla feliz, por eso no está conmigo”, dijo Figueroa, quien reitero que la interprete es una gran amiga.

El cantante fue el encargado de cerrar las actividades de la convención de entretenimiento Booking Management, en la que también participo Aleks Syntek, Los Babys, Los Socios del Ritmo, entre otros.

Por su parte, Ninel Conde confirmó que hay mucho cariño hacia el hijo de Joan Sebastián, “hay muchas cosas bonitas y esto es por trabajo”.

“Él siempre me apoya y todo está bien, además de que recordé viejos tiempos, pero solo hay planes de trabajar juntos, mas no hay nada de otra cosa”, concluyó la actriz y cantante.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos