Entretenimiento

Ninel Conde gana batalla legal contra Giovanni Medina

Las autoridades mexicanas concedieron a la cantante y actriz el cuidado definitivo del pequeño Emmanuel

Luego de una constante batalla legal por la guarda y custodia de su pequeño Emmanuel, la cantante mexicana Ninel Conde ganó la custodia definitiva al papá del pequeño Giovanni Medina.

De acuerdo al programa Ventaneando, las autoridades concedieron a la también actriz el cuidado definitivo del niño.

Y es que el empresario había declarado que un juez que no lleva su caso, se la otorgó de manera provisional a él pero, trascendió, que el juez federal que sí lleva el caso le ha concedido a la actriz el privilegio de la custodia permanente.

“El Juzgado 38 en Materia Familiar me ha dado oficialmente a partir del viernes pasado la custodia provisional de mi hijo Emmanuel”, dijo Medina en aquella ocasión.

Por su parte, el abogado de la cantante, Jaime Inchaurrandieta, desmintió al empresario. “Solamente el Juzgado 37 puede revocar el tema de la guarda y custodia”, sentenció.

Tras lo dicho, fue la Juez Séptimo de Distrito en Materia Civil, que respondió este 21 de agosto a la petición de amparo que solicitó Ninel Conde, según el documento de resolución que presentó el programa matutino «Hoy».

La autoridad consideró en el acuerdo segundo que se concede a Ninel Herrera Conde la suspensión definitiva solicitada, es decir, nadie podrá quitarle la guarda y custodia de su hijo Emmanuel Medina Herrera, que ella posee desde el 23 de junio.

Además, la autoridad federal decretó que será el Juzgado 37 de lo Familiar en la capital del país quien determine la custodia definitiva, una vez que concluya el proceso que ambos enfrentan por violencia familiar, guardia y custodia y pensión alimenticia que se sigue en el expediente 1177/2017.

Al darse a conocer esta decisión, la actriz recurrió a sus redes sociales para enviar el siguiente mensaje: “Pon todo en manos de Dios”.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos