Entretenimiento

¿Será? Aseguran que Yuya posará desnuda para revista de caballeros

La revista Playboy quiere dar un giro y utilizar a influencers para sus sensuales fotografías por lo que la youtuber es la primera en estar en la mira

Yuya tiene mucho que mostrarle a sus millones de seguidores; pero, ¿estará dispuesta a posar como Dios la trajo al mundo?

Y es que siendo una de las influencers más importantes de Latinoamérica, la joven de 24 años es el perfil perfecto para la nueva estrategia que ahora tiene la revista para caballeros, Playboy.

De acuerdo con el diario El Universal sobre declaraciones dadas por personal de la revista, la intención es “dejar a las celebridades de lado”.

“Daremos un giro de 180 grados a nuestro enfoque, poblando las páginas de Playboy de auténticas influencers, chicas de carne y hueso que acumulan miles de seguidores en sus redes sociales, aquellas a quien el público millennial han convertido en reinas de la popularidad de manera orgánica”.

Este cambio sería para atraer un nuevo público, el cual tiene más influencia actualmente en la sociedad que las mismas estrellas de la farándula.

Dicho esto, Yuya es una de las primeras propuestas para la nueva etapa de Playboy. Pero ella no sería la única youtube que podría recibir un millonario contrato por posar sin ropa.

¿Lo hará?


LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos