Entretenimiento

The Tick hace una parodia de los superhéroes en TV

La serie estrenará su primera temporada este 25 de agosto por Amazon.

No hay forma de quitarle poder a los superhéroes de Marvel y DC Comics en la taquilla, pero en la pantalla chica un superhéroe azul competirá con su peculiar forma de hacer justicia.

La serie The Tick, cuya primera temporada se estrenará en dos partes mediante Amazon Prime Video, supone la vuelta a la televisión de este superhéroe ficticio creado por Ben Edlund.

El éxito del cómic dibujado por Edlund a finales de los ochenta, le valió entre los años noventa e inicios del dos mil una serie de animación, dos de imagen real e incluso un videojuego de estilo beat ‘em up para SNES y Megadrive.

The Tick cuenta la historia de Arthur Everest (Griffin Newman), un contable que sin poseer ningún poder se da cuenta que la ciudad en la que reside está siendo controlada por un súper villano que se daba por muerto hace mucho tiempo.

En su lucha por destapar esta conspiración Everest acabará transformándose en el secuaz de un extraño superhéroe azul llamado The Tick (Peter Serafinowicz).

El superhéroe azul tiene poderes reales y cuenta con una curiosa habilidad que le permite aumentar su poder en los momentos más dramáticos; muchos creen que se ha escapado de un hospital psiquiátrico.

¿Cuándo?

Los primeros episodios estarán disponibles en Amazon Prime Video a partir del 25 de agosto en versión original subtitulada.

¿De qué trata?

En un mundo donde los héroes han sido reales desde hace décadas, un contable  (Griffin Newman) sin ningún poder en absoluto comienza a darse cuenta de que su ciudad está en manos de un supervillano al que se le ha dado por muerto durante mucho tiempo.

Mientras investiga esta conspiración acaba formando equipo con un extraño superhéroe vestido de azul (Peter Serafinowicz).

https://youtu.be/yKFxFqOmqcs

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último