Entretenimiento

Arena Ciudad de México presenta novedades para sus visitantes

Grupo Zignia anunció su alianza con la empresa mexicana GEPP

Durante la presentación del 90 Pop Tour, grupo Zignia anunció su alianza con la empresa mexicana GEPP, esto significa que la Arena Ciudad de México tendrá nuevas opciones para que los asistentes se refresquen.

Durante los eventos que se realicen en este reciento, el público tendrá la opción de elegir entre diversas marcas como: Pepsi, Gatorade, Lipton, 7up, Squirt, además de que próximamente también ofrecerán el agua natural Epura.

Ricardo Homs, Director de Marketing para GEPP, comentó en que “esta alianza se dio gracias a la confianza que Zignia -el grupo propietario de la Arena Ciudad de México- tiene en nuestra oferta de bebidas, la cual brinda la posibilidad de elegir la opción ideal para cubrir las necesidades en un amplio mercado de consumidores, quienes cada día se vuelven más exigentes y responsables con los productos que consumen. Estamos seguros que, además de acompañarlos en sus espectáculos favoritos, reforzaremos nuestra promesa de marca llevando opciones para todos”.

Por su parte Alejandro Arce Saldivar, Director de Zignia Live, comentó que “fue un gran esfuerzo que GEPP y ZIGNIA hayan logrado esta alianza de exclusividad con una de las empresas de bebidas más importantes a nivel internacional; el consumidor será el más beneficiado al vivir una experiencia 360 grados al asistir a la ACDMX, donde incluya comodidad, elegancia, seguridad, espectáculos de primer nivel, alimentos de calidad y bebidas con la garantía de GEPP. Tenemos la responsabilidad de seguir presentando espectáculos del gusto del público, además de ofrecer una amplia gama de productos que sean del agrado de ellos”.

También te puede interesar:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos