Arjona: '... cualquier pen&2w/? respira, Donald Trump respira'

El cantante guatemalteco ofreció el primero de dos shows en Zapopan, Jalisco y compartió sus pensamientos

Por Gabriela Acosta

Ricardo Arjona llegó al Auditorio Telmex en Zapopan, Jalisco para ofrecer el primero de dos shows como parte de su gira El Circo de la Soledad.

Rodeado de payasos, acróbatas y diez músicos, el cantante demostró que arriba del escenario hace olvidar todos los rumores que hay a su alrededor.

Sin abarrotar el inmueble, el artista guatemalteco ofreció un show de 27 canciones y complació a sus seguidores que corearon y ovacionaron cada una de sus interpretaciones.

Con una interacción limitada pero dejándose consentir por sus fans, el músico subió a una mujer al escenario para cantarle Señora de las cuatro décadas,  y él fue el sorprendido cuando Melissa se sentó en sus piernas para aprovechar el momento.

Durante la velado no dejó de escucharse un grito constante:

“¡Te amo, cabrón!”, de una voz masculina.

“Gracias por dejarnos volver. Estamos felices de estar acá en esta celebración que contradice todo absolutamente todo”, fueron las primeras palabras de Arjona hacia el público.

El cantante, entre una gran producción de luces y visuales, ambientada en los viejos circos, demostró que sigue generando una serie de emociones entre el público.

“Para los que están aquí celebrando eso justamente eso… la vida, contradiciendo la vida de lo que dicen las noticias allá afuera, estamos aquí para lo que quieran… ¡Bienvenidos!”.

Ricardo Arjona ofrecerá su segundo concierto el sábado 26 de agosto en el Auditorio Telmex.

Ricardo Arjona Gabriela Acosta / Publimetro

Nombra a Donald Trump

Ricardo Arjona no se limitó a cantar, sino a compartir pensamientos y hasta unas críticas.

“Esta es una muestra real de que seguimos y muchos estamos vivos de verdad. Hay un montón de gente que piensa que respirar es estar vivo y respirar no es estar vivo, es solamente tener licencia para moverse por ahí. Vivir, vivir, lo que se dice vivir es golpear la roca con el agua hasta que la convierta en arena. Es pecar, tocar, besar, es salirse del internet y dar un beso de cerquita”.

“Es volver a susurrarle el oído a alguien… eso es vivir. Respirar no necesariamente tiene que ver con lo mismo, porque cualquier pendejo respira, Donald Trump respira”. 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo