Entretenimiento

Maite Perroni recuerda de forma emotiva a sus excompañeros de RBD

Siete años después de que la agrupación se separó, la actriz y cantante recuerda a sus compañeros con una tierna foto que emocionó a los fans

Maite Perroni no olvida su pasado en RBD, al contrario, la cantante se siente orgullosa y feliz de haber pertenecido a la banda mexicana.

Aunque hace siete años que la agrupación se separó de forma oficial, la cantante recuerda con mucho cariño esa etapa de su vida.

Recientemente compartió una emotiva fotografía en sus redes sociales en la cual escribió:

 “Cuando vas por los pasillos del auditorio nacional de la cdmx y te encuentras con la foto del recuerdo RBD POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE ”.

La publicación alcanzó más de 117 mil lkes y cuatro mil comentarios donde los seguidores piden una reunión de RBD.

En entrevista con Radio Fórmula, Maite Perroni está consiente de la importancia que tuvo la agrupación mexicana en su momento.

“A mí no me cansa, porque RBD es y será siempre muy importante para mí, es la base y el punto de partida de mi carrera”, señaló.

Me da mucho orgullo haber sido parte de RBD y me da mucha emoción recordar lo que vivimos juntos durante casi cinco años”, añadió.

¿Habrá reencuentro?

A pesar de que los fanáticos quieren que todos los integrantes de RBDregresen a los escenarios por una ocasión especial, esto no sería posible por el momento.

“Estamos todos en distintos momentos, entonces sí veo difícil que eso suceda, pero personalmente hablando si se diera a mi me encantaría volver a compartir un día con todos mis compañeros”, explicó la cantante.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos